Colón cortará en Semana Santa y tendrá ayuda del Sindicato Argentino de T.V.

Informó la integrante de la Asamblea Popular, Silvia “Poli” Echeverría que para Semana Santa contarán con el apoyo del Sindicato Argentino de Televisión (SAT), por lo que sostuvo que “en principio” cortarían la ruta 135 en forma continuada durante esa semana.Echeverría indicó que esta tarde a las 19, tal como lo prevé el cronograma de cortes, los vecinos y asambleístas de Colón retomaron la interrupción del tránsito hacia el puente internacional General Artigas, como protesta por la instalación de la papelera Botnia en Fray Bentos, Uruguay.

La medida se extenderá hasta la una de la madrugada, en tanto que mañana se retomará en el mismo horario.

EN SEMANA SANTA por otro lado, la ambientalista se refirió a la posible medida a implementar durante Semana Santa, que coincide con la semana del turismo en Uruguay. “En principio vamos a cortar en forma continua del 1º al 8 de abril, ya que contaremos con el apoyo del Sindicato Argentino de Televisión (SAT)”, expresó al respecto.

Sin embargo, aclaró en diálogo con esta Agencia que aún “no está todo definido”. Según dijo, todavía resta determinar “qué hará Concordia” en esa fecha y en ese sentido adelantó que probablemente la semana próxima habrá un encuentro con los integrantes de la Asamblea Concordia.-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aumento Salarial (propuesta)