Encuentro Nacional de Mujeres Trabajadoras del SATSAID

Los días 12 y 13 de Mayo 2009, se realizó en MAR DEL PLATA, dicho encuentro, comenzando la apertura, los Miembros del CDN del SATSAID; Cro. Arreceygor Horacio (Secretario General del SATSAID), Dasso Sandra (Secretaria de la Mujer y la Familia), Medina Hugo (Secretario de Interior).

Temas desarrollados como; Actualidad gremial, Instroducción a la Negociación Colectiva, disertación a cargo del sr. Bellingeri Gustavo ( Secretario Gremial del SATSAID). Presentación del Segundo Boletín Informativo de la Secretaria,a cargo de la Sra. S. Dasso; talleres coordinados por la Lic. en Psicología, Cristina Donato, Especialista en salud Ocupacional; Responsabilidad Social Empresarial, disertación por la Dra. Nidya Neer, Asesora del Ministerio de trabajo Empleo y Seguridad Social y Coordinadora de Responsabilidad Social Empresaria y trabajo Docente. Explicación de la Ley de Radiodifusión ,a cargo del Cro. Arreceygor Horacio. Programa de prevención de enfermedades de riesgo, panel integrado por Cro. Bravo Aldo ( Secretario de Acción Social del SATSAID y el Dr. Iglesias Carlos Alberto (Director Nacional del programa de Prevención de Enfermedades de Riesgo TV. Salud, y el Dr. Fiora Esteban fernando quien expuso, Salud Reproductiva, prevención y detección temprana de Patologías.
Cabe mencionar que por la seccional Mar del Plata estuvieron presentes las compañeras Silvia Lorenzo (Canal 8), Viviana Etchelet (Canal 8) y Malena Jauregui (Deleg. de Personal Multicanal).









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aumento Salarial (propuesta)