Lo decidiò el Plenario de Secretarios Generales

COMUNICADO
ELCONSEJO DIRECTIVO NACIONAL Y EL PLENARIO DE SECRETARIOS GENERALESDELSINDICATO ARGENTINO DE TELEVISIÓN, SERVICIOS AUDIOVISUALES, INTERACTIVOS Y DE DATOS RESUELVE:

1)Convocar a un PARO NACIONAL de 24 Hs. para el próximo MIÉRCOLES 8 DE JULIO DE 2009 a realizarse en todos los Canales de Circuitos Cerrados de Televisión de todo el país en apoyo a nuestro reclamo de recomposición salarial de 25% en los básicos de Convenio, masuna suma fija de $800 por única vez. La implementación de esta medida será resuelta por las Comisiones Ejecutivas de Seccionales y lasComisiones Internas quienes determinaran las características y modalidades de la misma en cada una de las empresas.

2)Realizar una MOVILIZACIÓN hasta la sede de la Cámara empresaria ATVC, el día 8 de JULIO, en apoyo a las demandas salariales.

3)Denunciar ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, sobre el estancamiento de las negociaciones y la situación de trabajo irregular que tienen varias empresas del país en relación a la subcontratación de personal (empresas contratistas y subcontratistas).

4)Realizar asambleas en todos los establecimientos del país para informar a los trabajadores sobre la implementación de las resoluciones adoptadas.
5)Publicar esta resolución en carteleras gremiales

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de junio de 2009.-

Comentarios

Anónimo dijo…
hay que prenderle fuego todo esos hdps asi ponen la guita, ratas!!!

Entradas más populares de este blog

Aumento Salarial (propuesta)