Carta Abierta a los abonados de Cablevision y Fibertel
SENTIMOS VERGÜENZA AJENA
(POR QUE NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA)
Los empleados de estas empresas (algunos con 20 y más años de servirlo con placer) siempre tuvimos el convencimiento de que cada uno de los abonados es quien paga nuestro sueldo, y en consecuencia fue nuestro trato hacia ellos.
La política comercial que pretende implementar el nuevo grupo propietario y la manera en que este efectúa los cambios inherentes NO ES COMPARTIDA EN ABSOLUTO POR NOSOTROS, que consideramos tales acciones, cuanto menos, de total falta de consideración para con el abonado, o sea usted.
Pese a ello continuamos poniendo nuestra mejor buena voluntad para atenderlo como consideramos que usted se merece, a pesar de que nuestros superiores dejan las áreas acéfalas cuando se trata de dar soluciones a los clientes, o de poner la cara ante ellos, a pesar de que nos hacen trabajar doble turno sin pagarnos la comida (por que dicen que de hacerlo no nos abonarán las horas extras), a pesar de que nos liquiden menos horas extras de las que en realidad trabajamos, a pesar de que tenemos que venir a trabajar cuando nos corresponde el descanso que bien deseamos –y necesitamos- dedicar a nuestras familias, a pesar de ser incierto nuestro futuro laboral en una empresa que prioriza la rentabilidad por sobre la excelencia en el servicio y de la armonía laboral.
A pesar de nuestro esfuerzo en servirle, recibimos en cambio sus insultos, sus agresiones, su maltrato… que no decimos que no tenga motivo para ello, pero nosotros nos convertimos en los receptores de esos embates solo por tener la humana limitación de no poder responder del modo que quisiéramos a sus requerimientos sin postergar a otro abonado con los mismos derechos que usted.
Nosotros no somos los cómplices de una corporación que solo pretende su dinero. Somos simplemente trabajadores que ponemos nuestra mejor voluntad para atenderlo del mejor modo posible, por eso le rogamos que piense quién es el verdadero culpable de su indignación y aproveche asociaciones de defensa del consumidor (si es que aún no han vendido sus principios a cambio de un espacio televisivo) y otros medios periodísticos para expresar su ira contra quien corresponde, en lugar de descargarla sobre simples trabajadores que llevamos muchos años a su servicio.
Sentimos vergüenza por que a nosotros nos interesa servirlo a Ud., y esta empresa pretende servirse de Ud.; pero no somos cómplices, solo cumplimos órdenes.
Por favor, dirija sus insultos a quien corresponda.
Gracias.
Trabajadores de CableVisión.
Sindicato Argentino de Televisión - Seccional Salta
13/2/07
Comentarios
Gracias por poner los links a esos videos que uno lo subi yo y otro un compañero de movil!
Saludos para todos los trabajadores de la TV