A.T.A. Adelanta 150$ a cuenta del pedido de aumento

Recomponer el poder adquisitivo de los trabajadores de televisión, es la tarea fundamental de nuestro sindicato. Es por ello que el 21 de abril de 2008 nuestra institución presento ante la cámara A.T.A. (canales de aire) el pedido de adelantar la suma remunerativa de $150 prevista en el acuerdo 31/07/07 que debía abonarse a partir de agosto de 2008.

Carlos Molinero Director Ejecutivo de la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas respondió con una carta dirigida a nuestro Secretario General del CDN Horacio Arreceygor manifestando:

"…Pese a las dificultades por las que se encuentra atravesando desde hace años la actividad y que progresivamente se han ido agregando como consecuencia de una serie de iniciativas regulatorias que se han sumado a un marco que ya resulta distorsivo, cuestiones e inquietudes que hemos hecho públicas… …no podemos dejar de apreciar la inquietud social que impulsa vuestro pedido."

Es así que se ha decidido acceder a lo peticionado, adelantando el pago de la suma solicitada por Uds. a partir del corriente mes de mayo y junto a los haberes de dicho mes..."
Recordamos que el acuerdo firmado el 31/07/08 con ATA en el Artículo 5 Compromiso Institucional, tanto A.T.A. como S.A.T.S.A.I.D. se comprometen a continuar negociando a partir del 1º de julio de 2008.

Entradas más populares de este blog

Aumento Salarial (propuesta)