URGENTE: El S.A.T.S.A.I.D. en estado de ALERTA

Informamos que en virtud de la solicitud de aumento salarial del 30% presentada el dìa 6 de Mayo a la Asociaciòn de T.V. por cable y considerando que a pesar de la preocupante situaciòn econòmica que atravesamos los Trabajadores como consecuencia del incesante incremento de precios de la canasta familiar, la A.T.V.C. no brindò durante todo este tiempo una respuesta al pedido formulado, lo que desde nuestro punto de vista es INACEPTABLE ya que nos encontramos transcurriendo por el perìodo previsto para negociar salarios y por que la actividad de la televisiòn paga està atravesando por el mejor momento econòmico de toda su historia , producto de la expansiòn de la base de abonados combinado con el INCREMENTO DE PRECIOS DE ABONOS, es que:

EL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL
DEL
SINDICATO ARGENTINO DE TELEVISIÒN,
SERVICIOS AUDIOVISUALES, INTERACTIVOS Y DE DATOS
RESUELVE:

1) Declarar el estado de Alerta en el S.A.T.S.A.I.D. como consecuencia de la falta de respuestas positivas a nuestra solicitud salarial.
2) Denunciar esta situaciòn al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
3) Realizar Asambleas en todos los establecimientos del paìs para informar a los trabajadores sobre el estado de las tratativas salariales.
4)Convocar al Plenario de Secretarios Generales para el dìa 4 de Junio pròximo, con el fin deevaluar la situaciòn y determinar pasos a seguir.

Ciudad Autònoma de Bs. As., 30 de Mayo de 2008.-

Sindicato Argentino de T.V.,
Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos.
Seccional Mar del Plata
www.satmdq.com.ar
TE: 0223-472-3216

Entradas más populares de este blog

Aumento Salarial (propuesta)