Como incluir una empresa en el SATSAID?

Normativa vigente para la inclusión de empresas de televisión en los registros de TV SALUD y SATSAID, ya que corresponde ser encuadradas en la actividad para poder brindar los distintos beneficios sociales a los trabajadores de las mismas y cumplir con la ley.
El cumplimiento de estos requisitos evitará que se produzca el error de dar ingreso y cobertura a beneficiarios cuyos aportes puedan reclamarse en un futuro por la Obra Social de origen.
La documentación solicitada es la siguiente:


  • Presentación de estatuto de la sociedad, ya que del mismo se desprende la actividad de la empresa. (Fotocopia)

  • Formulario de Inscripción : En el mismo debe constar : denominación de la sociedad, nombre de fantasía si la tuviera, dirección, localidad, código postal, teléfono, correo electrónico, nombre de los socios. (dicho formulario se lo envá via mail)

  • Si la empresa es unipersonal o carece de estatuto, enviar solamente formulario AFIP “Constancia de Inscripción” y Formulario de Inscripción firmado por un responsable de la misma (titular, contador, apoderado, etc.)
  • Entradas más populares de este blog

    Se agrega PEDIATRÍA a los consultorios externos de TV Salud

    Aumento Salarial (propuesta)