Dirigentes de SATSAID se capacitan


El Sindicato de Utedyc Mar del Plata realizó un convenio con la Universidad Nacional de Mar del Plata para dictar diferentes cursos y capacitaciones . En algunos de estos cursos participan dirigentes del SATSAID, Mar del Plata, en busca de adquirir nuevos conocimientos.

El taller que mayor cantidad de dirigentes del Sat Mdq se inscribieron es el de formación de dirigentes, sindicales, sociales y políticos. De la misma participan: Débora Selzer (Sec. Actas), Graciela D'Annunzio(Sec. de la mujer), Julieta Barbieri (Congresal),Marco Rodriguez (Sec. Gremial) y Mauricio Flores (Sec. Prensa).
Además el gremial y prensa concurrieron a otro curso sobre negociación y técnicas de negociación dictado por el Dr. Leonardo Barbano . En las próximas semanas también concurrirán a los talleres especiales de comunicación en redes sociales, accesibilidad y evaluación de infraestructura , estrategias psicológicas para el desarrollo personal y gestión de Instituciones.
En este complejo camino del sindicalismo los dirigentes deben capacitarse para hacerse de herramientas que puedan emplear y marcar la diferencia en el día a día.
A la brevedad estaremos organizando como institución un curso para delegados gremiales, con el fin de aportar mayores conocimientos y herramientas.








Entradas más populares de este blog

Aumento Salarial (propuesta)