Fiesta de Fin de año del SATSAID - Mar del Plata

Se realizó la gran fiesta de fin de año del SATSAID Seccional Mar del Plata, en la que disfrutamos de un servicio de primer nivel, banda en vivo , sorteo de premios y mucho baile!!!
 Fue una gran noche de fiesta para todos los trabajadores de la Televisión y Datos, en la que se disfrutó gozo y bailó mucho. La conducción del evento estuvo a cargo de Federico Ingrassia, quien realizó un excelente trabajo. En el comienzo de la noche   invitó a hablar al Secretario General de la Seccional, Roberto Clerf, quien solicitó la presencia de toda su Comisión Ejecutiva, para luego plasmar la realidad sindical y social que se ha vivido en el corriente año.  
Quien también tomo la palabra fue Horacio Arreceigor , Secretario General a nivel Nacional, quien se dirigió a los presentes recordando que estamos en pleno conflicto paritario , de los canales de aire y productoras, que nos mantiene en alerta . También se explayó sobre el pedido de reajuste paritario, para aquellos trabajadores que están bajo el convenio 223/75, que se realizará en el correr de este mes. En el final de sus palabras hizo referencia al Igual que “Beto” Clerf a no hablar de política , pero si ha plasmar la luchas que vamos a darle a este gobiernos de Cambiemos que vino a complicarle la vida a la clase trabajadora.
Además de la excelente música seleccionada por los DJ, contamos con la presencia de la banda musical: La Macha, que hizo bailar a los trabajadores de la TV a su ritmo. 
Fue una fabulosa noche que también contó con sorteo de premios. Para los menores hubo skate , monopatín, karting y una bicicleta rodado 24. Para los mayores hubo e-book, tablets, notebooks y televisores LCD  de 43 y 49 pulgadas.





































































Entradas más populares de este blog

Aumento Salarial (propuesta)