Incentivo a la formación educativa 2019





Desde el SATSAID Mar del Plata realizaremos por segundo año consecutivo la entrega del beneficio de Incentivo Educativo (propio de la Seccional), del que pueden participar todos los hijos de afiliados.
Se entregarán incentivos escolares de $6000 (seis mil pesos) antes del inicio del ciclo lectivo 2019. A continuación compartimos las bases y condiciones del beneficio.  Además  la planilla de inscripción que podes copiar e imprimir, solicitarla a tu delegado y vía email ha la casilla: infosatsaid@gmail.com  Recuerde, al final de clases, sacar una fotocopia del boletín de calificaciones, antes de devolverlo a la entidad educativa.

Bases y condiciones:
El programa de beneficios e incentivos a la formación educativa está destinado a motivar y cooperar con la educación de los hijos de los afiliados a la Seccional Mar del Plata del SATSAID, que cursen primaria o secundaria. El mismo se entregará al inicio del ciclo lectivo en el mes de Marzo.
El criterio con el que se otorgarán dichas gratificaciones será por buen desempeño (promedio) y considerando la cantidad de integrantes de grupo familiar, más sus ingresos mensuales. Este año entregaremos diez incentivos de $6000 (seis mil pesos)
Requerimientos para obtener un incentivo en formación educativa de la Seccional Mar del Plata:
1-    La inscripción para acceder al beneficio se llevará a cabo desde el 10 de diciembre  al 15 de Febrero.
2-    Se debe presentar planilla de inscripción  y copia del boletín de notas de la escuela primaria o secundaria. Las copias deben contar con firma y sello de una autoridad educativa que acredite su condición de copia original.
3-    Adjuntar a planilla, copia de DNI del participante.
4-    El monto se acreditará mediante un cheque o deposito en cuenta bancaria.
5-    En marzo de de 2019 e entregarán bajo este programa de incentivo educativo, diez beneficios de $6000 (seis mil pesos).

Por cualquier duda consulte a su delegado o vía email a la casilla: infosatsaid@gmail.com y evacuaremos sus dudas.





Planilla de inscripción a Incentivo Educativo:


Nombre y apellido del participante:


Nombre y apellido de padre o madre afiliado:


Numero de afiliado:


Año que cursó:


Nombre de la entidad educativa a la que  concurre:


Ciudad:








Adjuntar: Copia de boletín, la misma debe contar con firma y sello de la autoridad educativa que acredite su condición de copia original.


Entradas más populares de este blog

Aumento Salarial (propuesta)