Nueva Comisión de COSITMECOS, regional Mar del Plata

Se realizó la presentación de la nueva Comisión de la COSITMECOS , Mar del Plata ,que tendrá en la conducción a Roberto Clerf , del SATSAID .La misma se realizó el pasado viernes 21 de Septiembre en el Hotel Castellón, con una amplia cobertura periodística . Además contamos con la presencia de importantes dirigentes gremiales de la ciudad, como el Sec. Gral de la CGT (local) ,Miguel Guglienmotti y la Sec. Gral de la CTA , (local), Graciela Ramundo.

Este reagrupamiento de los sindicatos es una herramienta fundamental para los tiempos que corren, en la que debemos unirnos y pelear juntos en defensa de los derechos de los trabajadores del sector.
Conforman la misma los siguientes sindicatos:
-SATSAID -( El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos) ,AATRAC ( Asociación Argentina de de Trabajadores de las Comunicaciones), SUTEP ( Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Publico y Afines), FATIDA ( Federación Argentina de Trabajadores de la Imprenta, diarios y afines), Sindicato de Prensa de Mar del Plata, SAL ( Sociedad Argentina de Locutores), Asociación Argentina de de Actores y SICA-APMA ( Sindicato de la industria Cinematográfica Argentina. Animación, Publicidad y Medios Visuales.

Este reagrupamiento deja firme el compromiso conjunto de las organizaciones que la integran en nuestra jurisdicción y que trabajarán unidas en defensa de los derechos de todos quienes se desempeñan laboralmente en los medios de comunicación

El flamante Consejo Directivo lo integran Roberto Clerf del SATSAID (Secretario General), Néstor Navarro de AATRAC (Secretario Adjunto), Ernesto Ascallia de SUTEP (Secretario Administrativo), Pablo Merlo de Gráficos (Secretario Gremial), Elena Arena de Prensa (Secretaria de Organización), Alberto Solari de Locutores (Secretario del Interior), Felix Bello de Actores (Secretario de Capacitación), Aníbal Alexandrescu de Gráficos (Secretario de Actas), José Miguel Belsa del Sindicato de Prensa (Secretario de Comunicaciòn), Natalia Estefanía López de Actores (Secretaria de Cultura), Marcelo Hagen de AATRAC (Secretario de Relaciones Internacionales), José Luis López de SATSAID (Secretario de Acción Social), Fernando Carrero de SUTEP (Vocal 1º) , Rodolfo Gil de Locutores (Vocal 2º) y Marco Rodrìguez del SATSAID ( Vocal 3º).















Imágenes: Franco Ventimiglia.
Organización del evento: Hotel Castellon y todo su personal.
Fotografía: Rodrigo Cattaneo.

Entradas más populares de este blog

Aumento Salarial (propuesta)